HISTORIA DE NUESTRO CENTRO DEPORTIVO

Empezamos con un poco de historia. Desde 1998 que empezó nuestra andadura, abriendo este centro con el nombre comercial de Cantabria Sport. En esos años llenos de ilusión y energía, comenzamos en la primavera de 1998, después de haber hecho una reforma del local, que durante los 10 años anteriores fue el Gimnasio Open

En esos primeros meses fuimos poco a poco afianzándonos como un centro deportivo en el cual, se impartian una gran variedad de clases colectivas, como aeróbic, tonificación, mejoramiento físico, step, cycling, stretching y fitness. Esto que ahora nos parece lo normal, disponer de muchas clases diversas, tenemos que darnos cuenta que veníamos pocos años antes de dar clases de gimnasia sueca de 30 minutos y con el único material de unas esterillas. Los cambios en poco tiempo fueron importantes, pasamos a dar clases con objetivos muy diferentes y de unos 45 minutos en vez de 30.

En cuanto a la sala fitness, empezamos equipando una zona con aparatos de placas de último diseño de una firma española, y una pequeña zona de peso libre, metiendo entre ello alguna bicicleta y cinta de correr.