NUESTRA MISIÓN ES MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA ASESORANDOTE EN TODO MOMENTO EN DIFERENTES ÁREAS PARA QUE TE SIENTAS CÓMO EN CASA.

En el gimnasio En Forma Santander encontraras la actividad o servicio que estas buscando. Experiencia e innovación, sumado a la calidad de los servicios y trato personalizado es por lo que mas destacamos. Si a esto le sumamos la amplitud de nuestras instalaciones y la excelente ubicación en la zona de Cuatro caminos, muy cerca del hospital Marques de Valdecilla, el resultado nos convierte en la mejor opción si lo que buscas es un centro en el que te ayuden para cumplir tus objetivos, entrenes muy cómodo sin masificaciones, tengas a tu disposición el material mas variado y la tecnología para que tu entreno se haga muy ameno y estarán ayudándote profesionales Licenciados o Técnicos Superiores en Educación Física con mucha experiencia.

ASÍ HACEMOS EL PROGRAMA DE ASESORAMIENTO INICIAL

PRESENTACIÓN Y CONTROL INICIAL

Le presentamos al entrenador cuando comienza el entreno y seguidamente le hacemos un control inicial en una bascula para tener referencia de su peso, tensión, pulsaciones, % de grasa e I.M.C. Todo esto se queda plasmado en el programa que utilizamos para el seguimiento del entrenamiento y los controles periódicos, así como si tiene alguna dolencia que tengamos que tener en cuenta a la hora de comenzar el entrenamiento. Anotamos también sus objetivos y los días semanales aproximados que pretende acudir al centro.

COMIENZO DEL ENTRENAMIENTO

El entrenador le asignara el entrenamiento adecuado a sus objetivos y condición física actual, guiándole desde el calentamiento inicial, pasando por la fase de tonificacion hasta el trabajo aerobico y los estiramientos de la fase final del entreno.

SEGUIMIENTO DEL ENTRENAMIENTO

En el programa cada persona ve los ejercicios que le ha asignado el entrenador, bien en la pantalla táctil, móvil o en papel si no esta familiarizado con las nuevas tecnologías, siempre con la ayuda de los entrenadores que te irán guiando y comprobando que se esta haciendo adecuadamente.

TE AYUDAMOS 14 HORAS AL DÍA

En nuestro centro los entrenadores van turnandose, estando de forma continua de 08:00h a 22:00h. Conseguimos de esta forma hacer un asesoramiento profesional, sin dejarle solo en ningún momento, evitando que no haga bien su entrenamiento y logrando que alcance sus objetivos con una progresión adecuada. También le asesoramos sobre las actividades colectivas; indicándole cuales pudieran ser adecuadas para complementar su entrenamiento y cuales no son adecuadas en la fase inicial hasta que mejore su condición física.