MÁQUINA MI6

¿Sabias que tenemos a tu disposición la máquina Mi6, para hacer ejercicios funcionales muy completos?

La mejor máquina de musculación para realizar ejercicios de entrenamiento funcional

Esta nueva máquina de entrenamiento funcional permite a sus usuarios trabajar todos los grupos musculares a través de movimientos suaves, rítmicos y continuos. Su sencillo y elegante diseño, sus exclusivas columnas con giro de 360º y su adaptabilidad la convierten una de las máquinas de musculación más versátiles del mercado ¡Descubre por qué la Mi6 es diferente!

Mira las características, disfrutadlo y para cualquier duda nuestros monitores te ayudarán.

DISEÑO DE LA ESTRUCTURA DE UNA SOLA PIEZA 
El nuevo diseño de la estructura, más robusto y estable, consta ahora de una única pieza sólida, al contrario que el anterior de dos piezas.

  • Diseño sencillo y elegante
    La Mi6 de Hoist presenta una estructura ovalada, con un diseño sencillo y atractivo. Formada por una torre de pesos recubierta de una carcasa fabricada en fibra de carbono y una barra de dominadas con efecto diamante, es la máquina fitness ideal para la zona de entrenamiento funcional de un gimnasio.
    Además, ninguno de sus componentes, tuercas, tornillos, poleas o cables se encuentra a la vista.
  • Comodidad
    La Mi6 está pensada para configurarse como una máquina fácil de usar y cómoda para el usuario. Entre sus prestaciones incluye un soporte para tablet con amplificador con el que poder visualizar diferentes ejercicios, dos soportes para botellas de agua y un enganche para la toalla. También ofrece una zona específica para almacenamiento de accesorios y permite realizar ajustes y cambios fácilmente.
  • Espacio
    Un innovadora máquina de entrenamiento funcional que, debido a su cuidadoso diseño, se adapta sin problema a esquinas y todo tipo de instalaciones, por lo que no es necesario plantear un nuevo esquema de distribución de las máquinas que ya forman parte del gimnasio.
  • Exclusivas columnas con giro de 360º
    La funcionalidad de sus dos columnas, con capacidad para girar 360º, aportan a este equipo de musculación una imagen distintiva. Estas columnas son ajustables y no requieren de un mantenimiento o limpieza continuada ya que están engrasadas y lubricadas.
  • Amplia gama de ejercicios de entrenamiento funcional
    Su sistema de poleas de entrenamiento personal, con 28 diferentes posiciones, ofrece una amplia gama de ejercicios funcionales con los que fortalecer los diferentes grupos musculares del tren superior, medio e inferior del cuerpo con una única máquina.
  • Ven a entrenar a En Forma Santander y disfrutaras del mejor material para el entrenamiento.

http://www.enformasantander.es

Deja un comentario