Instalaciones

RECEPCIÓN

Dispone de una entrada amplia y luminosa sin barreras para los socios, en donde les facilitaremos con rapidez y fiabilidad la información que precisen a través de nuestro personal.

ESTUDIO DE ELECTROESTIMULACION

Disponemos de lo ultimo en entrenamientos personales con electroestimulacion muscular, como complemento a cualquier otra actividad de salud o deportiva. Para aquellos que no les guste entrenar, no dispongan de tiempo o tengan limitaciones articulares con las cuales no puedan hacer entrenamientos con resistencias, este es su entrenamiento ideal que le proporcionara fuerza, mejora del rendimiento deportivo, control del peso al aumentar el metabolismo, mejora de flujo sanguineo, control postural, tonificacion...

AREA DE DESCANSO

En el mismo espacio donde se ubica la recepción, disponemos de una zona destinada a la espera y área de descanso. Es un rincón agradable donde los socios pueden hacer un alto en el camino para relajarse y conversar con los compañeros, leer la prensa o tomar un café u otra bebida o barrita energética...

SALA DE ACTIVIDADES COLECTIVAS

Sala multifuncional, completamente equipada para las más variadas actividades, incluido Ciclo Indoor. Está dotada de extracción de aire y climatización independiente, y ubicada en una zona que permite la entrada de luz natural.

SALA DE FITNESS

La sala de fitness cuenta con completo equipamiento y está dividida en dos zonas claramente diferenciadas de peso libre y aparatos guiados de placas, equipo audiovisual (televisiones con emisión continua de video clips). Cuenta además con renovación de aire continua e iluminación natural. En esta sala los socios disponen de la atención personalizada de los profesores durante todo el horario.

SALA CARDIOVASCULAR

Dotada con aparatos de última tecnología para hacer un buen trabajo aeróbico, calentamientos, abdominales y estiramientos. Esta zona está supervisada por los profesores junto con la sala fitness.

CIRCUITO DE TONIFICACIÓN

Este circuito de tonificación se encuentra muy cerca de la zona de cardiovasculary está diseñado para personas que quieran tonificar de manera muy sencilla, siempr con la supervisión de los profesores.

VESTUARIOS

Amplios vestuarios con servicio gratuito de taquillas, aunque cabe la opción de alquilarlas para facilitar la estancia a los clientes.

TERMAS

Anexo a los vestuarios, disponemos de sendas saunas de vapor que se complementan a los servicios del gimnasio.