QUE ES LA EMS. EFECTOS.

La EMS consiste en la estimulacion de la musculatura del cuerpo con impulsos eléctricos de baja frecuencia. A esta acción de estimulacion externa ha de sumarse le la contracción voluntaria de la musculatura a través de impulsos nerviosos procedente del sistema nervioso central.

Entre sus ventajas están:

1. Ahorro de tiempo: da la posibilidad de activar y estimular gran parte del sistema muscular al mismo tiempo, reduciendo así el tiempo necesario para ejercitarse de forma efectiva a sesiones de entrenamiento de solo 20-25 minutos con resultados evidenciables.  

2. Mantener un porcentaje optimo de grasa corporal: la formación de masa muscular resultante del fortalecimiento efectivo del musculo hace que el metabolismo en reposo se vea incrementado, factor esencial para hacer del cuerpo un autentico horno de quemar calorías procedentes de las grasas. Este se considera hoy en día un hecho fundamental para mantener el peso ideal caracterizado por un porcentaje de tejido graso optimo.  

3. Nos da la oportunidad de actuar sobre grupos musculares concretos gracias a la localización precisa de los electrodos fijados en los grupos musculares, y dada la posibilidad de regular la intensidad del impulso sobre estos; el poder plantear ejercicios que impliquen la voluntariedad de movimientos incrementa aun mas este beneficio.  

4. Alivio del estrés articular: la tensión en las articulaciones propias de los entrenamientos realizados con pesos o cargas externas se ve minimizada.  

5. Aliviar dolores en la espalda: la accion sobre grupos musculares grandes de nuestra espalda hace que los musculos que actuan, protegen y dan consistencia a la columna vertebral hace que se hagan mas fuertes y los dolores debido a la debilidad de los musculos estabilizadores se pueden eliminar.

6. Mejora del equilibrio postural: el trabajo de un gran porcentaje de nuestra musculatura hace que equilibremos el sistema muscular en general, por lo que los grupos musculares mas debilitados de nuestro cuerpo mejoren fácilmente, entre otros, lo que son responsables de mantener una postura idónea.​

NUESTROS ENTRENADORES Y COMO LO HACEMOS

Todos nuestros Entrenadores, son Licenciados o Técnicos Superiores en Educación Física, con amplia experiencia, los cuales le guiaran de forma profesional para que consiga sus objetivos. Desde el primer día le haremos unas mediciones de peso, grasa corporal, masa muscular, líquidos corporales, adiposidad visceral, masa osea, aporte calórico, metabolismo basal, tensión y pulsaciones. 

Con esta información, sabremos el punto desde el que partimos, pudiendo asignarle el plan de entrenamiento adaptado a sus necesidades y objetivos deseados.  Cada mes, repetiremos estas mediciones, comprobando la progresión y consecución de objetivos, para así aplicar los cambios pertinentes y seguir progresando de manera óptima 

Los entrenamientos siempre son personales, ya que estarán solo con uno de nuestros entrenadores, el cual le guiará y ayudará en todo momento, aconsejándole también sobre buenos hábitos alimenticios.

Solo tiene que llamarnos para concertar la cita y le haremos la prueba gratuita si contrata el servicio con cualquiera de nuestras modalidades.

LO QUE LE OFRECEMOS EN NUESTRO CENTRO

Entrenamientos Personales realizados por Licenciados o Técnicos Superiores en Educación Física.

Mediciones mensuales de peso, grasa corporal, masa muscular, líquidos corporales, adiposidad visceral, masa osea, aporte calorico, metabolismo basal, tensión y pulsaciones.

La posibilidad de ampliar después de la sesión de EMS con trabajo aerobico en nuestra sala profesional de cardio sin ningún coste añadido, para mejorar la capacidad aerobica y ayudar a bajar la grasa corporal.

Dispensador de agua mineral gratuita para una buena hidratacion antes, durante y después del entreno. -Taquillas para guardar sus cosas y cambiarse al lado del estudio de EMS y la posibilidad de acceder a los vestuarios si quiere ducharse.

Asesoramiento en complementos nutricionales,  servicio de prensa y maquina de cafe.

Disponible la posibilidad de utilizar el resto de los servicios que ofrecemos en nuestro centro por un precio muy competitivo.