PROGRAMA DE ASESORAMIENTO INTEGRAL

PRESENTACIÓN Y CONTROL INICIAL

Le presentamos al entrenador cuando comienza y seguidamente le hacemos un control inicial en una bascula para tener referencia de su peso, tensión, pulsaciones, % de grasa e I.M.C. Todo esto se queda plasmado en el programa que utilizamos para el seguimiento del entrenamiento y los controles periodicos, así como si tiene alguna dolencia que tengamos que tener en cuenta a la hora de comenzar el entrenamiento. Anotamos también sus objetivos y los días semanales aproximados que pretende acudir al centro.

COMIENZO DEL ENTRENAMIENTO.

El entrenador le asignara el entrenamiento adecuado a sus objetivos y condición física actual, guiándole desde el calentamiento inicial, pasando por la fase de tonificacion hasta el trabajo aerobico y los estiramientos de la fase final del entreno.

SEGUIMIENTO DEL ENTRENAMIENTO

En el programa cada persona ve los ejercicios que le ha asignado el entrenador, bien en la pantalla táctil, móvil o en papel si no esta familiarizado con las nuevas tecnologías, siempre con la ayuda de los entrenadores para cualquier consulta.

DISPONIBILIDAD 14 HORAS AL DÍA

En nuestro centro los entrenadores van turnandose, estando de forma continuada de 08:00h a 22:00h. Conseguimos de esta forma hacer un asesoramiento profesional, sin dejarle solo en ningún momento, evitando que no haga bien su entrenamiento y logrando que alcance sus objetivos con una progresión adecuada. También le asesoramos sobre las actividades colectivas; indicándole cuales pudieran ser adecuadas para complementar su entrenamiento y cuales no son adecuadas en la fase inicial hasta que mejore su condición física.